Decorar y pintar puertas interiores

consejos para pintar puertas

Pintar y recuperar puertas de interior deterioradas

¿Las puertas interiores de tu vivienda necesitan reinventarse? 

Pintores Madrid Sur es la empresa de pintores profesionales de la zona sur de Madrid que dispone del personal más cualificado, y de los medios y los productos de calidad contrastada que le permiten renovar completamente todas las puertas interiores de tu vivienda que con el paso del tiempo se han quedado anticuadas y desentonan con el resto de la decoración de la casa. Además, actualizando las puertas se quedan como nuevas, pudiendo elegir el estilo dentro de una amplia gama; el resultado es espléndido y mucho más barato que sustituir todas las puertas por otras nuevas.

Ideas para decorar tus puertas interiores

Es posible que estés pensando en decorar tus puertas interiores con colores vivos, huyendo de lo de siempre, barniz para madera o puertas lacadas en blanco, lo más clásico y recurrente, siempre elegante sí, pero tal vez quieres arriesgar un poco. Comienza por decidir cuál es el color perfecto para las puertas de tu casa, de acuerdo a tu propio estilo, a la decoración y mobiliario que tienes, al efecto que pretendes conseguir. Acertarás seguro si te decides por el gris, un color de tendencia muy actual, encaja en cualquier ambiente, tiene amplia gama de tonalidades, y queda realmente elegante en las puertas interiores.

En ambientes con estilo nórdico va muy bien el color negro, especialmente si la puerta lleva cristales, ayuda a resaltar los objetos y combina a la perfección con madera, cristal y colores blancos, grises y textiles en tonos vivos y brillantes. Pero puedes optar por el amarillo -canaliza la energía- el rojo, naranja, azul turquesa… Todo depende de ti y del ambiente que pretendas conseguir en tu vivienda.

consejos para pintar puertas

Ahora es e momento de elegir la pintura o barniz

¿Tienes ya clara la idea para pintar tus puertas? Si es así, a la hora de comprar la pintura o barniz que necesites busca siempre productos de máxima calidad, a la larga es la opción más inteligente. Muchas veces,  por ahorrar un poco de dinero los resultados en el tiempo no son los esperados. En Pintores Madrid Sur trabajamos con las marcas de mayor prestigio del sector, y garantizamos todos nuestros trabajos para que no tengas que preocuparte de nada. También te asesoramos para que tu elección sea la correcta.

Lacado de puertas de madera

¿Te animas a lacar las puertas interiores? Si es así, ponte en contacto con los profesionales de Pintores Madrid Sur, realizarán con maestría y máxima destreza en tu mismo domicilio el lacado de tus puertas, consistente en lijarlas, incluidos los marcos y molduras, para abrir el poro y dar luego una base de imprimación, emplasteciendo golpes y arañazos. Posteriormente se dará una mano de laca, finalizando con una tercera mano a pistola. Tendrás unas puertas “como nuevas”.

Si te parece complicado, ponte en manos de profesionales

Si crees que va a ser un trabajo que te lleve demasiado tiempo y no dispones ni de las herramientas ni de la experiencia necesarias para llevarlo a cabo, es mejor que cuentes con ayuda profesional para evaluar el alcance de los trabajos, ofreciéndote la mejor solución y el presupuesto más adaptado a tu situación particular.

Más información